Son inocentes de asesinato

AutorMURAL / Staff

Sólo por robo y no por homicidio fueron consignados tres hombres detenidos luego del tiroteo en el que murió un elemento de la Policía de Guadalajara, ya que se estableció que no participaron en la agresión al oficial.

En el Reclusorio Preventivo de Puente Grande se encuentran ya los presuntos ladrones identificados como José Ballesteros Chávez, de 42 años; Brandon Pelayo Zamora, de 18, y José Antonio Carrillo Gutiérrez, de 20.

"Estuvieron en el lugar de los hechos, participaron en el robo más no en el homicidio", explicó Jorge Villaseñor, encargado de la Fiscalía Regional Zona Centro.

En rueda de prensa, el funcionario comentó que se busca por lo menos a dos personas más relacionadas con el robo, entre ellos una que probablemente disparó contra el agente del Grupo Gamas, José Antonio Sandoval Esqueda, de 31 años.

El homicidio del elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ocurrió el viernes, luego de un intento de robo registrado a una vivienda, situada cerca del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR