Son inocentes

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Fey, Gloria Trevi y Dulce María fueron acusadas por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido ganador de las elecciones pasadas en México, de propaganda política indebida y apoyos fuera de tiempo.

Y es que según se asentó en el acta presentada ante La Sala Regional Especializada del Poder Judicial de la Federación, las tres figuras públicas difundieron a través de sus redes sociales mensajes de apoyo al Partido Verde Ecologista (PVEM), lo que a decir de Morena es una clara violación a la ley electoral, pues ya no se estaba dentro de los tiempos determinados por la ley para expresar opiniones políticas.

Sin embargo, el Pleno de la Sala Especializada resolvió que del análisis de las publicaciones denunciadas no se observan expresiones de apoyo o rechazo hacia alguna fuerza política o candidatura, pues únicamente se trata de una simple opinión en sus cuentas personales.

Esta no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR