Exhiben innovaciones en tecnología y talleres en 'Expo electrónica para el entretenimiento 02'

El 14 y 15 de diciembre se realizará en las instalaciones de Cintermex "Expo Electrónica para el entretenimiento 2002, en un área de 4,000 m2 de exposición y 2 salas para talleres educativos que ofrecerán algunas empresas.

Este evento es una excelente opción para quienes buscan sus regalos navideños, ya que es la primera exposición comercial en México orientada a promocionar la tecnología y tendencias en la electrónica para el entretenimiento.

Al asistir a este evento podrá comprar a los mejores precios del mercado y aprovechar las grandes promociones que ofrecerán los expositores en artículos como:

- Equipo de video.

- Computadoras, juegos de computadoras y accesorios.

- Consolas de juegos.

- Entretenimiento en línea.

- Juegos electrónicos de mesa y/o mano.

- Multimedia y periféricos.

- Servicios producción de videos.

- Sistemas de sonido e imagen (TV, video proyección, etc.).

- Software de animación.

- Software educativo para el entretenimiento.

- Tecnología en línea para el entretenimiento.

- Televisión por cable o satélite.

- Música o instrumentos musicales computarizados.

- Servicios de Internet, productos y contenidos.

- Servicios de producción en audio y video.

Dos días de intenso entretenimiento se llevarán a cabo con los concursos de juegos electrónicos, entre ellos: Play Station, Xbox, y Nintendo.

Habrá más de 100 grandes premios serán entregados a los ganadores de los concursos durante los dos días de evento.

El evento contará con un horario de 10:00 a 20:30 horas y tendrá un costo de entrada de $25 pesos por día.

Expo Electrónica para el Entretenimiento 2002 esta dirigido al publico en general, niños, adolecentes y adultos en dos áreas de exposición dentro de la misma sala para comodidad de ambos.

Aproveche los talleres gratuitos dentro de la exposición, además de contactar a empresas líderes en electrónica aplicada a el entretenimiento.

Información para participar como expositor

Si su empresa ofrece alguno de los productos o servicios, antes mencionados, Expo Electrónica para el entretenimiento 2002 lo invita a participar.

Llegue a un mercado de más de 20 mil personas de diferentes edades en 2 días de evento, donde podrá vender y mostrar los beneficios de su producto y que E2 Expo representa un gran espacio para exponer sus novedades tecnológicas para el entretenimiento.

Precio de Stands: 3 x 3m = 10 mil pesos, 3 x 6m = 20 mil pesos, 6 x 6m = 40 mil pesos (Isla), que incluyen stand, mampara o tubo y tela, cortesías al programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR