Innomex: Reafirma su compromiso con la calidad

Innomex, la embotelladora jalisciense con mayor proyección en el país, ha sumado un nuevo logro en su exitosa trayectoria, pues recientemente recibió la certificación iso 9001:2008.

Este distintivo llega tras dos años de que la compañía se sometiera a la estandarización de procesos internos en su planta, ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y reafirma su compromiso de brindar productos de la más alta calidad a sus clientes y al consumidor final.

La norma ISO 9001:2008 tiene validez internacional y reconoce las mejores prácticas de trabajo de una empresa; esto implica procedimientos, planeación estratégica y un estricto control de todos los documentos que están alrededor de los sistemas con que trabaja.

GRAN CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

Innomex es una empresa que inició operaciones en el 2013, la cual apuesta por la innovación y la tecnología. Sus instalaciones poseen maquinaria de última generación para el embotellado de productos, como su equipo de soplado, adquirido hace un año, convirtiéndose en la primera embotelladora en contar con esta tecnología en el País.

Esta firma tiene capacidad instalada para envasar botellas de 330 mililitros a 3 litros, por el orden de las 10 mil a 12 mil botellas por hora. Asimismo produce botellas de 5 a 10 litros, a un ritmo de hasta mil 50 unidades por hora, lo que habla de su gran capacidad y flexibilidad de producción.

Dentro de las marcas que embotella destacan Bluebay y Happy Baby, con productos como agua purificada, agua saborizada, agua mineral y tés.

Debido a su capacidad y calidad de producción, Innomex puede atender clientes de gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR