Acuerdo por el que se destina al servicio de la Procuraduría General de la República, un inmueble con superficie de 18,815.00 metros cuadrados, ubicado en avenida Casa de la Moneda número 333, Fraccionamiento Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal, a efecto de que lo continúe utilizando como oficinas administrativas

Fecha de disposición02 Diciembre 2011
Fecha de publicación02 Diciembre 2011
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública. SALVADOR VEGA CASILLAS, Secretario de la Función Pública, con fundamento en los artículos 6, fracción VI; 11, fracción I; 28, fracción I; 29, fracción V; 61; 66; 67, párrafo primero; 68; 69 y 70 de la Ley General de Bienes Nacionales; 37, fracciones VI, XX, XXII y XXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, y

CONSIDERANDO

Que dentro de los bienes sujetos al régimen de dominio público de la Federación se encuentra un inmueble con superficie de 18.815.00 metros cuadrados, ubicado en Avenida Casa de la Moneda número 333, Fraccionamiento Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal, el cual viene siendo utilizado por la Procuraduría General de la República con oficinas administrativas;

La propiedad del inmueble se acredita mediante escritura pública número 55 PIF, de fecha 23 de abril de 2002, otorgada en el Distrito Federal, ante la fe del Notario Público Titular Número 173 y del Patrimonio Inmueble Federal, mediante la cual se consigna la venta a favor del Gobierno Federal, documento inscrito y convalidado en el Registro Público de la Propiedad Federal bajo el folio real número 67277 de fecha 6 de noviembre de 2002, con las medidas y colindancias que se consignan en el propio título de propiedad, el cual obra en el expediente respectivo;

Que la Procuraduría General de la República, mediante oficio número DGRMSG/1307/2011 de fecha 6 de junio de 2011, manifestó su interés para que se destine a su servicio el inmueble descrito en los considerandos que anteceden para utilizarlo con oficinas administrativas;

Que la Secretaría de Desarrollo Urbano y de Vivienda del Distrito Federal, mediante oficio número de folio 19747-182PAS10 SEDUVI, de fecha 23 de abril de 2010, determinó que el uso que se le pretende dar al inmueble materia del presente ordenamiento es compatible con la vocación del suelo.

Que toda vez que se ha integrado el expediente respectivo con base en las disposiciones de la Ley General de Bienes Nacionales y siendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR