Inmortalizan el caos

AutorDaniel Pérez

El choque de un tráiler en el kilómetro 19 de la Autopista México-Cuernavaca quedó inmortalizado ayer a través de fotos que tomaron automovilistas, ya que varias de éstas fueron subidas a Twitter.

Para captar las imágenes, los conductores reducían la velocidad, a pesar de que sólo un carril de cada sentido estaba obstruido.

El tráfico alcanzó unos 2 kilómetros en ambos sentidos de la autopista, según informes de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En el lugar del percance, donde un tráiler terminó sobre el muro divisorio y no hubo lesionados, los automovilistas no atendieron las indicaciones de avenzar de los policías de tránsito y agentes federales.

Los conductores, con una mano en el volante y otra en el teléfono, transitaban lentamente para tomar la imagen, en lugar de superar el punto del conflicto vial, lo cual entorpeció la circulación.

VOLANTAZO. El tráiler, placas 662 DE3, perdió el control y terminó sobre el muro de contención, a la altura del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR