Inmortalizan su amor en Glee

AutorREFORMA - Staff

La historia de amor que fue más allá de la pantalla chica, protagonizada por Lea Michele y Cory Monteith, será recordada siempre por los fans de la popular serie televisiva Glee.

Todo empezó en 2009 cuando se conocieron como parte del elenco del programa musical, pero fue tres temporadas después, en 2012, cuando dieron a conocer públicamente su relación.

Primero fue una cena romántica en San Valentín; después, disfrutaron juntos del Festival de Coachella y, más adelante, fueron captados tomados de la mano mientras caminaban por Nueva York.

A partir de ahí, a los actores se les vio constantemente en actitud romántica, tanto en la calle como en alfombras rojas, abrazados, besándose y hasta conviviendo con la familia de Monteith, en Canadá.

Rápidamente se convirtieron en una de las parejas más queridas por el público y, aunque a finales de 2012 surgieron versiones de que tenían problemas a causa de los celos que sentían por la relación que llevaban con otros actores de Glee, dentro de la trama, nunca terminaron su noviazgo.

Michele manifestó públicamente su apoyo a su novio, quien entró a rehabilitación por su adicción a las drogas.

En mayo pasado, disfrutaron de unas vacaciones en Puerto Vallarta, donde celebraron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR