Inmortaliza momentos

Un buen detalle para celebrar el Día del Amor y la Amistad, además del tradicional arreglo de flores, chocolates y globos, es una sesión de fotos con esa persona especial.

Por ello, Yeriren Trejo comparte algunos consejos de cómo prepararse para solicitar una sesión de fotos y que se haga feliz a la pareja.

"Es bueno contar con un fotógrafo que tenga un estilo que nos agrade, que su trabajo se adapte a la idea que buscamos representar", señala.

La fotógrafa, con tres años de experiencia profesional, está por terminar la tesis en Arquitectura; sin embargo, ha comenzado a tomarle amor a este arte en el que asegura se debe tener un ojo atento y sensible a los momentos relevantes.

Una de las recomendaciones que hace Trejo es tener una idea del lugar, en estudio o al aire libre; en el estilo que se busca, retrato o interactivo; y en el ambiente, uno en el que ambas personas se sientan relajados y salgan naturales.

Además de las sesiones en parejas, también hay sesiones de familia o, como su más memorable experiencia, de un parto.

"Es una sensación increíble, toda la emoción que hay en el ambiente, tener la primer fotografía junto a su madre es un recuerdo que vale mucho la pena tener, incluso antes, durante el embarazo.

"Recuerdo que fue impactante entrar al quirófano, pero la música, la vibra y ver a la madre llorar al tener a su hija en brazos y cómo ella la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR