Inmobiliaria Le Club fusiona lujo y vanguardia

La empresa Inmobiliaria Le Club inaugura la nueva época dorada del famoso puerto de Acapulco, que durante varios años ha sido uno de los destinos favoritos de las estrellas del espectáculo.

Con dos nuevos desarrollos residenciales ubicados en excelentes zonas del puerto, la empresa recupera el glamour de esos años gloriosos y logra reflejarlo en Armando's Le Club y Marina Le Club para dar a los habitantes un estilo de vida digno de cualquier socialité.

Marina Le Club, la joya de Acapulco

Por su excelente diseño arquitectónico y espacios armónicos que invitan a gozar del lujo de Acapulco, Marina Le Club se consagra como un desarrollo inigualable que ofrece la mejor plusvalía y estilo de vida.

Este conjunto residencial de playa tiene áreas independientes con albercas para adultos y familiares, jardines, asoleaderos, jacuzzis, club de niños y gimnasio por torre, además de acceso directo a la playa privada y al malecón de la Marina Acapulco.

Marina Le Club tiene hermosas vistas desde los departamentos con acabados de lujo en mármol, y ofrece amenidades exclusivas para que los habitantes vivan momentos únicos en un estado de relajación.

Además, es el último gran desarrollo de condominios de esta naturaleza y el único con una Marina como uno de sus atractivos principales, lo que garantiza su valor como un patrimonio sin igual.

Armando's Le Club, hogar de eterno resplandor

En las décadas de los 60 y 70, la bahía de Acapulco fue uno de los lugares más cosmopolitas del mundo. Durante esta maravillosa época, Armando's Le Club abrió sus puertas y muy pronto se convirtió en uno de los principales atractivos de la playa mexicana.

El desarrollo residencial conserva la estructura original del famoso resort de lujo, y tras su remodelación revive el glamour del mundo del espectáculo con techos blancos y una hermosa decoración al más puro estilo del Mediterráneo.

Sus tres torres con panorámicas al Océano Pacífico llevan el nombre Elizabeth Taylor, Frank Sinatra y Marilyn Monroe; figuras icónicas por su legado en la historia de la música y el cine.

Además, todos los departamentos con acabados de lujo cuentan con una espléndida terraza que invita a disfrutar magníficas vistas del puerto.

Este proyecto único se encuentra sobre la Costera Miguel Alemán, en la emblemática bahía de Acapulco, a solo doce minutos del Aeropuerto por la Escénica Alterna.

MARINA LE CLUB

EL MEJOR LUGAR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR