¡InMessionante!

AutorCANCHA / STAFF

GRANADA.- Lionel Messi demostró el significado de la palabra "Inmessionante", término que se agregó al diccionario Santillana, al llegar a 301 goles con el Barcelona.

Y es que la "Pulga" fue el artífice de la victoria por 2-1 al Granada luego de marcar un doblete con el que los blaugranas rescataron el triunfo como visitantes.

Al encontrar la palabra, elegida por el DT de Argentina, Alejandro Sabella, en el diccionario dice: "Calificativo referente a Messi, a su manera perfecta de jugar al futbol, a su capacidad ilimitada de autosuperación. Dícese del mejor futbolista de todos los tiempos".

El Granada derrotaba al líder de la Liga española, pero tras un primer tiempo de irse en 0, con 2 oportunidades desperdiciadas por Messi, vino la remontada con el doblete 12 del argentino en 24 partidos que van de la temporada, en la cual lleva 37 tantos como líder anotador, por 24 de CR7.

Si el 1-0 de los locales dejó dudas, tras ser anotado al minuto 26 por Odion Ighalo en aparente fuera de lugar, los goles blaugranas fueron totalmente legítimos.

Al 50', Messi se avivó para ir por un balón que dejó a la deriva el portero Toño tras un disparo desde fuera del área de Cesc Fábregas y lo mandó al fondo para ligar 14 partidos consecutivos de Liga haciendo gol.

El argentino completó otro recital con un magistral cobro de tiro libre que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR