INM: Paisanos deben acatar Hoy No Circula

Alberto Morales

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Los connacionales que visiten la Ciudad de México o cualquiera de los 18 municipios conurbados del Estado de México en sus vehículos deberán sujetarse al programa Doble Hoy No Circula durante su estancia en el presente periodo vacacional.

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que puso en marcha el Operativo Verano 2016, en el que se prevé la llegada de cerca de 2 millones de paisanos radicados en Estados Unidos y Canadá, a quienes se garantizará la atención durante su ingreso, tránsito y salida de nuestro país esta temporada vacacional.

No obstante, los propietarios de automóviles con placas extranjeras que circulen por la capital del país y los 18 municipios conurbados del Estado de México, deberán apegarse al programa Doble Hoy No Circula.

Asimismo, deberán atender los llamados de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) para dejar de circular un día a la semana de manera obligatoria o un segundo día si se aplica la fase 1 de contingencia ambiental.

El INM informó que, en coordinación con corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, reforzará la seguridad y vigilancia en las rutas sugeridas para el ingreso y tránsito de connacionales que abarcan 153 ciudades y 229 municipios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR