Sin injerencia de Hurtado en decisiones

MEXICO, D.F., enero 23 (EL UNIVERSAL).- Hace varios años que su nombre está ligado al de Carlos Hurtado, ese promotor al que se adjudican la mayoría de las llegadas —y fracasos— que ha tenido el Cruz Azul durante casi dos décadas de sequía, pero Eduardo de la Torre asegura que no tendrá injerencia en las decisiones que tomará.

“Es un cuestionamiento que me tocó desde que llegué por primera vez y lo he visto recurrentemente año tras año. Quiero decir que todas las negociaciones respecto a mi venida a Cruz Azul fueron habladas directamente con el presidente del equipo [Guillermo Álvarez]”, sentencia el nuevo director deportivo de La Máquina.

“Aquí no hay alguien ajeno que intervenga, ni intervendrá. Todo es completamente directo. Sé que hay una creencia y motivos tendrán para especular acerca de esa relación... Tampoco es imposible quitarlo”.

Cada quien es libre de pensar lo que quiera. Creo que podría haber cierta profundidad en esa cuestión o el por qué se opina así.¿Cuáles son los casos específicos, motivos exactos [de la relación entre el equipo y Hurtado]? Pero en ese aspecto, lo digo tajantemente, la única persona con la que tengo que revisar asuntos es el presidente, y con quien tengo que ver todo para cuestiones del primer equipo es el cuerpo técnico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR