Inició su preventa de membresías

El próximo mes de julio se inaugurará el "World Gym & Spa Family Fitness Club", que se encuentra localizado en avenida Naciones Unidas 6700 a dos cuadras de avenida Patria, un club de acondicionamiento físico con siete mil 500 metros cuadrados en instalaciones destinadas a actividades deportivas para personas de los cuatro años en adelante. El proyecto, que Gerardo Villarreal inició hace dos años y medio, fue diseñado por el arquitecto tapatío Elías Rizo Suárez, quien ganó el concurso a otros cuatro despachos arquitectónicos.

Las instalaciones de "World Gym & Spa Family Fitness Club" cuentan con área de fuerza mixta, área de fuerza exclusivamente para mujeres, alberca semi olímpica techada con seis carriles, que cuenta con sanitización a base de sal -no cloro-, en la cual se podrá realizar un programa de acondicionamiento físico con asesoría de entrenadores; además, se tiene área cardiovascular con caminadoras, elípticas y bicicletas. Se cuenta también con cuatro salones multiusos para clases grupales, de disciplinas como "body pump", la cual combina ejercicio de fuerza y resistencia; "body combat", ejercicio cardiovascular; "cycling"; RPM, una nueva disciplina deportiva; pilates y yoga, entre otras.

Las instalaciones también cuentan con vestidores de niñas, niños, así como de damas y caballeros, contando estos dos últimos con vapor y lockers.

Además, con el fin de brindar a sus usuarios, hombres y mujeres, un espacio para relajarse, el nuevo club de acondicionamiento físico cuenta con un área de spa, donde se realizarán tratamientos faciales, corporales e hidroterapias con servicio de vapor.

Pensando también en la comodidad de los padres, dentro de las instalaciones de "World Gym & Spa Family Fitness Club" se encuentra una ludoteca, destinada a la estimulación temprana y al entretenimiento de los hijos de los socios mientras éstos realizan su rutina de ejercicios.

Debido a que los médicos recomiendan realizar cualquier programa de acondicionamiento físico no sin antes hacer un estudio que descarte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR