Tiene inicio de finalista como 'Turco'

AutorFernando Vanegas

El impacto de Diego Alonso como director técnico del Monterrey ha sido inmediato.

Con solo seis partidos de Liga al mando de los Rayados, el equipo ha igualado el segundo mejor inicio en un torneo corto al sumar 15 de los 18 puntos que ha disputado en el Apertura 2018.

La cifra empata lo hecho en el Torneo Clausura 2016 y se queda corta solo por un punto de los que 16 que tenían a estas alturas en el Apertura 2017. En ambos torneos eran dirigidos por Antonio Mohamed y llegaron a la Final.

El buen arranque le permite al Monterrey estar en el segundo lugar general y con total control de su destino con seis juegos por disputar como local de los 11 que le restan a la fase regular.

"Uno piensa que con este arranque esperanzador, uno no tiene que mejorar y sí hay muchas cosas por mejorar. Esperemos que nadie se relaje y seguir por esta senda", comentó el defensa central Nicolás Sánchez sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR