Inicio discreto

AutorCANCHA / Staff

Gaby López no tuvo ayer la ronda que quería al retomar la acción en el LPGA Tour luego de obtener su primera victoria en la mejor gira de golf femenil del planeta.

Por su lado, tampoco fue la jornada que deseaban los mexicanos en el PGA Tour después de ver a dos tricolores -Armando Favela y Abraham Ancer- la semana anterior en el Top 25 del Mayakoba Golf Classic.

El arranque ayer de los mexicanos en el mejor golf del planeta más bien fue discreto.

López se ubicó en el puesto 35 del CME Group Tour Championship, último torneo del año en LPGA, el cual decidirá a la campeona de la temporada, a la que entregará un bono de un millón de dólares.

Gaby, quien el fin de semana pasado obtuvo su primera victoria en el máximo circuito femenil, en el torneo Blue Bay de Isla Hainan, China, se metió ayer pronto en complicaciones.

López empezó su ronda en el hoyo 10 y se topó con un triple bogey en el segundo hoyo que jugó en el Tiburón GC de Naples, Florida. El panorama se le complicó al tropezar con un bogey en el hoyo 15.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR