¡Que inicie la guerra!

AutorRodrigo Yépez

Dr. Wagner Jr. quiere reivindicarse y promete hacer todo para arrancar la máscara a Blue Demon Jr. en la Triplemanía XXVII.

Después de que Dorian Roldán, director de Triple A, anunciara el mano a mano de apuesta del evento programado para el 3 de agosto en la Arena Ciudad de México, el Galeno del Mal manifestó que busca salir del bache en el cayó tras perder la capucha hace dos años ante Psycho Clown.

"Es algo muy importante reivindicar a Wagner. He estudiado mi pérdida. Como se menciona por ahí, del suelo ya no hay más. Hay que levantarse", dijo el clínico del ring, quien llegó acompañado por Hijo de Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal.

A su vez, el heredero de la Leyenda Azul manifestó su molestia por no haber enfrentado a Rey Wagner cuando aún tenía capucha.

"Todos los tiempo son perfectos. Ahora es máscara contra cabellera. Somos los mismos. Dr. Wagner sin máscara, Blue Demon con máscara. Sabemos la lucha, conocemos el estilo clásico", dijo el demonio azul.

El heredero del Manotas llegó acompañado por un joven enmascarado, al que identificó como su hijo, pero explicó que aún no lo presentará oficialmente pues no está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR