Iniciativa de Reforma, Al Artículo 76 del Reglamento de Gobierno Municipal; para el Municipio de Villa de álvarez, COLIMA.

Fecha de disposición05 Diciembre 2015
Fecha de publicación05 Diciembre 2015
SecciónSección General
Número de Gaceta67

Tomo 100, Colima, Col., Sábado 5 de Diciembre del año 2015; Núm. 67, pág. 2456.

DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA.

INICIATIVA

DE REFORMA, AL ARTÍCULO 76 DEL REGLAMENTO DE GOBIERNO MUNICIPAL; PARA EL MUNICIPIO DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA.

LICDA. YULENNY GUYLAINE CORTES LEÓN, Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Colima, a sus habitantes hace SABER:

Que el H. Cabildo ordenó se publique la Iniciativa de Reforma al Artículo 76 del Reglamento de Gobierno Municipal, del Municipio de Villa de Álvarez. Analizada en Sesión Ordinaria de fecha 05 de Noviembre del 2015, en donde se Aprobó por Unanimidad de los integrantes del Cabildo dicha Iniciativa de Reforma, así como su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Colima.

HONORABLE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA P R E S E N T E:

La que suscribe Yulenny Guylaine Cortés León en mi carácter de Presidenta Municipal, con fundamento en las facultades que me confieren los Artículos 42 y 43 de la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima, y el 22 del Reglamento municipal, me permito presentar al H. Cabildo la siguiente Iniciativa de Reforma del Artículo 76 del Reglamento de Gobierno Municipal:

ANTECEDENTES:

  1. - Que en el Acta de la Sesión ordinaria número 04, con fecha 12 de noviembre de 2012 se aprobó la modificación al Reglamento de Gobierno del Municipio de Villa de Álvarez, y una vez que hemos tomado protesta los integrantes del Ayuntamiento 2015-2018 y definido nuestro Plan de Acción a desarrollar durante el periodo de la presente Administración Municipal, con la finalidad de cumplir cabalmente con el compromiso de impulsar el desarrollo económico y turístico del Municipio,es importante realizar una modificación sustancial al Artículo 76 del citado Reglamento para quedar como sigue:

Art.76.- Las Comisiones serán permanentes o transitorias y podrán actuar o dictaminar en forma individual o conjunta; se integrarán por los miembros del Cabildo en los términos que la Ley del Municipio Libre dispone y conforme a la decisión del propio Cabildo:

Se integrarán las Comisiones de:

  1. Gobernación y Reglamentos

  2. Hacienda Municipal

  3. Seguridad Pública, Movilidad y Honor y Justicia

  4. Planeación, Salud y Desarrollo Social

  5. Educación y Cultura

  6. Comercios y Restaurantes

  7. Juventud y Deporte

  8. Ecología y Desarrollo Ambiental Sustentable

  9. Turismo y Fomento Económico

  10. Equidad y Género

  11. Protección Civil

  12. Servicios Públicos

  13. Festejos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR