Iniciarán con padrón artístico

AutorRebeca Pérez Vega

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECA) empezará el proceso de integración del padrón de artistas y agentes culturales de Jalisco.

El organismo de representación ciudadana integró ya una comisión especial para trabajar sobre los lineamientos y requisitosde quienes aspirarán a ser beneficiarios del Fideicomiso de Apoyo Social para Agentes del Sector Cultural del Estado de Jalisco, que este año tendrá una partida de tres millones de pesos para iniciar operaciones.

De acuerdo con el secretario ejecutivo del CECA, Jorge Ortega, la comisión incluye a 10 integrantes del consejo, También estarán representantes de las direcciones de Industrias Culturales y Administración de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ).

La comisión llegó al acuerdo de comenzar a integrar el padrón del fideicomiso, por lo que ya se trabaja con el diseño electrónico a través del cual podrán inscribirse los posibles beneficiarios, que será por medio de la página oficial ceca.jalisco.gob.mx y que podría estar lista en junio próximo, relató Ortega.

El organismo también ha avanzado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR