Iniciarán hoy recarpeteo sobre la Av. López Mateos

AutorRolando Galván

El Municipio de Guadalupe inicia hoy los trabajos para el recarpeteo de la Avenida López Mateos, por lo que si su paso habitual es por esta avenida, debe empezar a reconsiderar otras opciones.

Los trabajos que debían haber iniciado el jueves se demoraron por las lluvias, pero ayer se observó ya maquinaria y señalamientos en espera de que arranquen los trabajos que consisten en el recarpeteo de la avenida desde la calle Quintana Roo hasta la Avenida Benito Juárez.

El Secretario de Servicios Primarios de Guadalupe, Juan Alanís, señaló que las obras fueron demoradas por las fuertes lluvias que azotaron el área metropolitana los días 10 y 11, pues éstas amenazaban con presentarse nuevamente el fin de semana, lo que dificultaría los trabajos.

"Decidimos posponer el inicio de la obra porque no tenía caso iniciar si podía llover y lo hicimos además para no afectar la circulación de esa avenida este fin de semana (por fechas patrias)", aseveró el también encargado del despacho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR