Iniciara 1 de enero despliegue de programas sociales: Mario Delgado.

Mexico, 26 Dic (Notimex).- El lider de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguro que ya se cuenta con el financiamiento de todo lo que se prometio en campana para empezar el 1 de enero el despliegue de los programas sociales.

En entrevista, el legislador morenista detallo que al inicio de ano se echaran a andar los programas de becas, de adultos mayores, de Jovenes Construyendo el Futuro, y todos aquellos que van a ser la Cuarta Transformacion.

Agrego que lo mismo sera en el caso de los proyectos de infraestructura, las inversiones en Petroleos Mexicanos (Pemex), en la Comision Federal de Electricidad (CFE) y todo lo que se prometio.

El tambien presidente de la Junta de Coordinacion Politica de la Camara de Diputados, aseguro que no habra vacaciones y trabajaran estos dias.

"No hay descanso en estos dias, hay mucho que hacer, mucho por trabajar, todas las secretarias estan reorganizandose, y, bueno, hay que aprovechar este espacio para ello", aseguro.

Tambien reitero que ya se establecieron las reglas para los salarios en el presupuesto, aplicando el articulo 127 constitucional; "estan ahi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR