Inician ventas los locatarios de La Merced

MÉXICO, DF.- LA NECESIDAD por trabajar pudo más que las llamas que arrasaron con los negocios de comerciantes de La Merced, pues a partir de ayer salieron al estacionamiento para vender los productos que pudieron rescatar de entre los escombros.

Entre mercancía regada por los pasillos, el lodo provocado por el agua, ceniza dejadas por el fuego, cada uno de los locatarios ingresó desde el viernes por la tarde al mercado para rescatar poco de los perdido.

Fue esa misma mercancía la que comenzaron a vender desde ayer en el estacionamiento de este mercado, ubicado en la Cerrada del Rosario y Rosario.

A pesar de contar con muy poca mercancía Mateo De la Cruz, comerciante de verduras, inició la venta de sus productos, pues según él, no hay día que no se coma ni día que no se gaste.

"Tenemos que empezar desde cero, tenemos que vender lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR