Inician venta para el Preolímpico

Este lunes 2 de diciembre arrancará la venta de boletos en el sistema Ticketmaster para el Preolímpico de Futbol varonil, a celebrarse del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara.

El torneo albergará a ocho selecciones Sub 23 de la Concacaf en busca de los dos boletos que se otorgan en la zona para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

México será el anfitrión junto a Canadá, Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Haití y República Dominicana.

El Estadio Jalisco albergará ocho encuentros, cuyo paquete va desde los 800 pesos en la Zona A, hasta los 2 mil en los Palcos VIP. También habrá de Dorada (mil 360) y Preferente (mil 152).

En tanto, el Estadio Akron albergará cuatro partidos con precios para el abono desde los 400 (Cabecera inferior), 576 (Lateral inferior), Club Chivas (680) y Akron Premier (mil pesos).

Ambos paquetes estarán en preventa con un 20 por ciento de descuento.

El Tri debutará el viernes 20 de marzo en el Jalisco, mientras su segundo duelo será en el Akron el lunes 23, cerrando el Grupo A en el coso de la Colonia Independencia el jueves 26.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR