Inician construcción de Torre III

Exclusividad a tu alcance. Esto es La Meseta, un proyecto de Tamayo Desarrollos ubicado a sólo 5 minutos de San Pedro Garza García Despierta tus sentidos es este espectacular proyecto 100% residencial, el cual consta de 4 torres con departamentos de 95, 101, 103 y 143m².

La Meseta se distingue por sus atractivas amenidades como lo son su Casa Club, alberca, área lounge y gimnasio, las cuales están enmarcadas por un jardín de 4,500 m² que también cuenta con juegos infantiles, vitapista y asadores.

El desarrollo está ubicado en el Fraccionamiento Residencial Dinastía, una de las zonas más modernas de San Jerónimo y desde donde se disfrutan excelentes vistas panorámicas de la ciudad.

Se espera que los departamentos se agoten rápidamente debido al gran éxito de las primeras dos torres, las cuales han generado una gran plusvalía a sus inversionistas y actualmente están listas para habitarse.

La Meseta Departamentos agradece a todos sus clientes y amigos que han decidido invertir en el más sólido desarrollo en toda la zona de San Jerónimo, el cual combina naturaleza, exclusividad y calidad de vida para tu familia.

EXCLUSIVIDAD A TU ALCANCE

- A sólo 5 minutos de San Pedro, Garza García

- Cerca de centros comerciales, recreativos, de negocios, médicos, educativos y deportivos tanto del municipio de Monterrey como de San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR