Inician el proceso a secuestradores

AutorMURAL / STAFF

Vinculados a proceso quedaron los cinco presuntos secuestradores capturados durante un operativo en Ajijic el pasado 3 de octubre.

La Fiscalía General informó ayer que a los señalados por plagio, cuyas identidades no han sido reveladas, les iniciaron proceso penal y los enviaron a prisión preventiva por un año y seis meses, para garantizar su presencia en el resto del proceso.

Además, el juez encargado del caso determinó un plazo de seis meses para que el agente del Ministerio Público que lleva el caso termine de reunir evidencia y la presente en la siguiente audiencia, de desahogo de pruebas ofrecidas por la Fiscalía y la defensa.

El sábado pasado, el juez determinó que su captura estuvo apegada a derecho y concedió un plazo de 144 horas para la siguiente cita, en la que finalmente fueron vinculados los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR