Inician proceso contra 'Charly'

AutorYáscara López

El gerente del Bar Bar, Carlos Fernando Cázares Ocaña, "El Charly", permanecerá en la cárcel acusado de coparticipación en la tentativa de homicidio calificado contra el futbolista Salvador Cabañas el 25 de enero.

"El Charly", vestido con una sudadera color mostaza, se observó visiblemente alterado tras la determinación de la Juez Celia Marín Sasaki, ya que su defensa había solicitado la reclasificación del delito al de encubrimiento por favorecimiento.

Los otros seis empleados del bar, fueron consignados y recibieron también auto de formal prisión por encubrimiento, delito que por no ser grave les permitió salir bajo fianza y enfrentar su proceso en libertad.

José Antonio Araujo, abogado del ex gerente del Bar Bar, anunció que tramitará un amparo para que le reclasifique el delito alegando que los argumentos de la juez son meras suposiciones y el pliego de consignación que realizó la Procuraduría local es muy endeble.

"Tendrá que ser la justicia federal quien restablezca el orden jurídico. Me da pena la justicia del DF, pues no hay pruebas para imputarle a Carlos ese delito", señaló el abogado.

De acuerdo con lo señalado por la esposa de Cabañas y empleados del bar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR