Inician su procesión

Las peregrinaciones a la Capital del País son en este mes, sin embargo los aficionados de Tigres eligieron una fecha posterior al 12 de diciembre para realizar una multitudinaria procesión que tiene como destino el Estadio Azteca.

Miles de seguidores de los felinos se aglutinaron ayer en el estacionamiento del Estadio Universitario, donde abordaron unos 50 autobuses al anochecer.

Otra cantidad similar de autobuses, se calcula, salieron de otros puntos de la Ciudad y el Área Metropolitana, así como otros medios como autos y camionetas.

Algunos aficionados llegaron procedentes de Texas para unirse a la caravana auriazul, que viajó unida por su fe en los Tigres y confiada en que esta noche celebrará el campeonato del Torneo Apertura 2014.

"Vamos a ganar, el equipo está jugando bien y soy positiva", dijo July Guerra, quien radica en San Antonio, Texas, y organizó el viaje acompañada por siete amigos.

Mientras la hinchada esperaba esperaba la hora para iniciar el éxodo a la Capital, los vendedores ambulantes ofrecían ofrecían tortas y souvenirs de los felinos.

"Aunque no sea Tigre ahora les tengo que ir para que me vaya bien en la venta", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR