Inician preventa en sector exclusivo

Aproveche la oportunidad de adquirir su casa en el último sector Privada Abeto del fraccionamiento Puerta de Anáhuac con los precios de preventa con los que ahorrará hasta ¡$40,000! (por tiempo limitado). Puerta de Anáhuac está compuesto por pocas privadas, amplias áreas verdes y grandes avenidas que, aunado a la ubicación de la zona que proyecta un gran crecimiento, representa plusvalía garantizada de su propiedad.

Todo el mes de junio de 2012 habrá promociones especiales para que usted pueda tener su patrimonio en esta pequeña comunidad privada que cuenta con caseta de vigilancia y barda perimetral con acceso controlado tanto en entradas como en salidas.

Además tienen dos modelos de casa, el Pravia y Monserrat, éste último totalmente rediseñado, ahora con mayor tamaño de cocina y terraza con estancia.

El vanguardista diseño de las casas junto con el paisaje, conjuntan la elegancia del fraccionamiento, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR