Inician operativo de seguridad decembrino en Navolato

CULIACÁN, Sin., diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- Al poner en marcha el operativo de seguridad decembrino, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, dijo que ante la pandemia del Covid-19 se vive una situación especial en materia de salud, por lo que se vigilará que se cumplan todos los protocolos, sobre todo evitar las aglomeraciones.

Su municipio, ubicado en el sexto lugar en cuanto a número de pacientes que han resultado contagiados a lo largo de la pandemia, con 594 recuperados y 136 defunciones, recomendó a la población no celebrar fiestas, reuniones familiares o posadas, ante el riesgo que se vuelvan a elevar los casos positivos.

También les pidió a los pobladores evitar tragedias en esta época del año, como es conducir vehículos bajo los influjos del alcohol, respetar todas las reglas de tránsito y del Bando de Policía y Gobierno, para tener un fin de año tranquilo.

Gutiérrez Angulo expresó que los cuerpos de seguridad y servicios de auxilio, como es Protección Civil, Bomberos y de la Cruz Roja se mantendrán en alerta permanente para atender las llamadas a los servicios de emergencia.

El alcalde de Navolato, quien en agosto pasado dio positivo y estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR