Inician nueva era

AutorCitlalli Medina

El guión en la Liga MX Femenil parece ser el mismo en el Grita México C22 con las Rayadas, Tigres y América como favoritas, mientras Atlas y Chivas encaran un torneo de transformación.

Las regias siguen siendo las favoritas, luego de que Monterrey superara a Tigres en la Final del pasado torneo, sin embargo el golpe de timón fue para las Águilas, al contratar tanto a Alison González como a Katty Martínez.

Una lesión marginará a "Aligol" buena parte del certamen con las Águilas, que apostaron por su juventud y contundencia para destacar a largo plazo.

Precisamente las Rojinegras le abrieron la puerta a su goleadora histórica, ya que Alison marcó 72 tantos en 100 partidos con la playera atlista.

"Termina una etapa maravillosa, irrepetible e inolvidable en mi carrera. Deseo el mayor de los éxitos a cada integrante de esta institución", escribió González en su despedida.

También el proyecto tuvo la baja del entrenador Fernando Samayoa, quien comandó al equipo a 6 clasificaciones en fila a la Liguilla y a disputar las 2 últimas Semifinales.

Alejandro Rosales, quien se desempeñaba como auxiliar técnico de Samayoa, estará como entrenador del Atlas, que presentó también una estructura en la que aparecen: Fernanda Pons (gerente deportivo), Verónica Hernández (auxiliar técnica) y Esther Vázquez (DT de la Sub 17).

Hasta el momento, las Rojinegras no han informado sobre nuevas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR