Inician lágrimas en Azteca

Televisión Azteca anda de estreno, ya que hoy a las 20:00 y 21:00 horas se estrenan las telenovelas Por Ti y El País de las Mujeres, respectivamente.

En la primera producción participa en el rol estelar los actores Ana de la Reguera y en la segunda Rebeca Jones y Sasha Sökol encabezan el reparto.

Por ti

Una historia de amor, odio, ambición e injusticias se desarrolla en el marco de una hacienda ganadera que lleva por nombre La Rosaleda, donde comienza la historia ya que en dicho lugar acaba de ocurrir una desgracia: ha muerto don Rómulo Cortés (Guillermo Gil) a quien los comuneros apreciaban y querían por su bondad.

Todos lamentan la muerte de don Rómulo y temen por el nuevo patrón, César Cortés (Francisco de la O) que desconozca los beneficios que gozaban anteriormente y efectivamente, él comienza a cometer injusticias de los que María (Ana de la Reguera), líder de los comuneros, es la principal víctima.

César y Antonio (Leonardo García) son hijos de Francisca (Regina Torné), mujer manipuladora, nuera de don Rómulo, quien junto con su hijo predilecto, César, apresuró la muerte del abuelo, con el propósito de impedir que Antonio sea el único heredero.

Antonio Conoce a María. Desde el primer momento siente atracción por ella.

Meses después, el vuelve a encontrarla pero ahora en México, la atracción del primer momento renace. El le ofrece trabajo evitando aclarar su parentesco con César Cortés, a quien ella odia.

Mientras éste y su madre buscan a María, pues ella sabe dónde está el verdadero testamento de Rómulo.

En el ir y venir entre la hacienda y México, María y Antonio harán todo lo posible por callar el amor que sienten, pero cuando César se entera de la relación hace todo lo posible porque esta no dure y se la pasa metiendo en líos a Antonio para separarlos.

El País de las Mujeres

Esta historia es de una familia conformada por seis mujeres que después de sufrir las traiciones y los engaños de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR