Inician hoy cierre de vía

AutorMelina Gil y Fernanda Carapia

Banquetas, camellones, jardineras, luminarias y vecinos de la Colonia Lafayette, recibirán nuevamente la energía de miles de jóvenes en concierto, y la falta de cuidado de algunos visitantes.

Este sábado, en Avenida Chapultepec, se realizará el concierto "212" de la estación radiofónica RMX, uno de los dos únicos eventos que tienen el aval Municipal para desarrollarse en el sitio, al aire libre -el otro, es el Festival de la Música-.

En ediciones anteriores del concierto, MURAL ha dado cuenta que, luego del evento, el mobiliario urbano y las plantas de ornato de la Avenida, han resentido las consecuencias.

Previo a esta ocasión, según se constató en un recorrido, fuera de la falta de mantenimiento de las fuentes de la Avenida, actualmente el camellón, la jardinería y en general la Avenida, se encuentran en buenas condiciones.

En cuanto al tema de vialidad, la Secretaría de Movilidad (Semov) informó que, por el concierto, a partir de este viernes 6 de septiembre y hasta la madrugada del domingo 8, los automóviles no podrán circular sobre Chapultepec, desde Avenida México hasta Niños Héroes.

Sin embargo, los cruces de Chapultepec con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR