Inician construcción de Punta Cancún

Grupo Danhos, respaldado por 25 años de experiencia en la construcción y administración de desarrollos inmobiliarios, comerciales, corporativos y turísticos, ha iniciado la edificación de Punta Cancún, proyecto residencial ubicado en el área denominada "Corazone Cancún", frente a Isla Mujeres, en la punta de la zona hotelera de esta ciudad de Quintana Roo.

Este conjunto, explican representantes del grupo, se construye a la orilla del mar y podrá ser ocupado en invierno del próximo año. Además, estará rodeado de centros comerciales, restaurantes, bares, discotecas y dos campos de golf.

Asimismo, indican que este desarrollo de gran turismo representa una oportunidad única de inversión que permite a los compradores obtener las ventajas de una rentabilidad con alta plusvalía, dentro de la que será la zona más distinguida en las playas de Cancún.

Sobre más de 10 mil metros cuadrados de terreno y un frente de 100 metros de playa, Punta Cancún alojará 100 departamentos de dos y tres recámaras desde 220 metros cuadrados de superficie, con terraza y vista a la Bahía de Mujeres, por la parte de enfrente, y a la Laguna Nichupte en la parte posterior.

El complejo estará conformado por dos torres de cuatro módulos cada una, la primera con 15 niveles de 58 unidades y la segunda de 11 niveles con 42 unidades. Ambas torres se erigen sobre un basamento que albergará 192 cajones de estacionamiento techado.

Punta Cancún ha sido diseñado para quienes buscan descansar y relajarse, por lo que ofrecerá tres mil 50 metros cuadrados de espacios abiertos que incluyen terrazas de asolamiento, hamaqueros, jardín de palmeras y casa club de playa. De igual forma, contará con gimnasio, alberca con carril de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR