Inician cacería de 'terroristas'

AutorArturo Sierra y Antonio Baranda

Con un operativo nocturno, la Policía capitalina tratará de detectar y detener a los responsables de colocar explosivos en distintos establecimientos de la Ciudad.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia del DF explicaron que con la información recabada en las explosiones contra dos negocios del DF, se logró obtener un perfil de los responsables.

De acuerdo con las investigaciones se trata de tres jóvenes, dos hombres y una mujer, que visten de negro y viajan en un auto viejo de color rojo, y aparentemente pertenecen al Frente de Liberación Total.

Para ubicar a los responsables de las explosiones, la PGJDF ha formado grupos de la Policía Cibernética, el área de Inteligencia y de Investigaciones Desconcentradas y ha entregado información a la Procuraduría General de la República (PGR).

La madrugada de ayer se registraron otras dos explosiones en sucursales bancarias, la primera en un Banorte de Avenida Cuauhtémoc, en Benito Juárez, y la segunda en un Bancomer cercano al Aeropuerto.

Al respecto, el Procurador Miguel Mancera dijo que no podría descartar que sean los mismos individuos.

La PGJDF informó que una testigo pudo observar a una mujer que colocaba los objetos explosivos en el banco Narvarte y en Industrial Boulevard Puerto Aéreo fueron detectados dos hombres.

Según estudios del Centro de Documentación de Movimientos Armados que se expone en la página www.cedema.org, el fenómeno que se ha repetido en el DF "no cuenta con antecedentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR