Inician la batalla por seguir vivos

METRO/Redacción

Luego de una semana de múltiples despidos de entrenadores y especulaciones sobre lo que ocurrirá entre los 12 finalistas, hoy inicia la primera jornada del Playoff con los duelos de comodines.

Los llamados comodines, Baltimore y Tennessee, ya no son equipos a los que se le deba menospreciar de buenas a primeras, pero tampoco a unos Vaqueros de Dallas, quienes están de vuelta en la Postemporada tras una ausencia de seis años y llegan renovados.

Los Cuervos, los monarcas del 2001, recibirán en Baltimore a los Titanes, que el año previo como wild card sucumbieron ante los Carneros de San Luis en la finalísima de la NFL.

El partido entre Baltimore-Tennessee se presenta como el duelo más parejo e impredecible de los cuatro de este fin de semanay por ello muy atractivo.

Cualquiera diría que Baltimore (10-6) le tiene la medida a Tennessee (11-5) a juzgar por las cinco victorias en fila que ha conseguido en sus últimos partidos ante los Titanes, con quienes libran un intensa rivalidad.

El duelo presenta a dos de las defensas más temidas en la NFL.

La de Baltimore tiene a Ray Lewis, el mejor jugador defensivo, y es local, pero un descansado Steve McNair, el quarterback de Tennessee, puede vencer a cualquiera que se le ponga enfrente.

La consigna de los Titanes será frenar a como dé lugar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR