Inician aventura

AutorLuis Homero Echeverría

SI EL tercer lugar de México en el Mundial Sub 20 de hace dos años causó furor, ahora viene una generación campeona a tratar de mejorar aquella conquista.

Con siete jugadores que ganaron la Copa del Mundo Sub 17 en el 2011, la Selección Nacional Sub 20 buscará a partir de hoy su clasificación al nuevo reto llamado Turquía 2013.

El Tricolor Juvenil abrirá su participación dentro del Grupo D de la Eliminatoria de Concacaf al encarar a la escuadra de Curazao a las 20:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, en el cotejo estelar después del juego entre Puerto Rico y Jamaica a las 17:30 y perteneciente al sector C.

El director técnico del Tricolor Sub 20, Sergio Almaguer, finalmente consideró en su combinado de 20 jugadores, a siete campeones del Sub 17 que serán base en su oncena con el defensa Antonio Briseño como capitán, el mismo que levantó la Copa en el Estadio Azteca.

El portero Richard Sánchez, además de Francisco Flores, Jonathan Espericueta, Julio Gómez, Marco Bueno y Carlos Fierro llevan la marca de campeón mundial, la cual será su aliciente para intentar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR