Inician su aullido

AutorClarisa Anell

MÉXICO.- El respeto, la familia y el trabajo son tan importantes para algunos de los actores de La Loba que por ellos serían capaces de reaccionar ferozmente.

Ivonne Montero y Mauricio Islas, protagonistas del melodrama, y Ana Ciocchetti, villana de la historia, compartieron que, tal y como le sucede a La Loba, que se estrena hoy a las 21:30 horas por canal 13, el carácter fuerte lo muestran cuando ven que algo puede dañar a los seres que aman o a ellos mismos.

"La verdad soy muy directa, por eso me asemejó tanto al personaje. Me gusta que me respeten; claro, no he llegado a los golpes, pero no permito que alguien me levante la voz o me haga una grosería.

"Primero, porque yo no soy así, doy mucho respeto a todos los que me rodean, nunca trato mal a nadie; entonces, exijo lo mismo", aseguró Montero, quien dará vida a Ángeles Fernández, a quien apodan "La Loba", por su fuerte personalidad indomable y perseverante.

A Mauricio Islas (Emiliano) basta con que le hablen de su hija para que se transforme en el más amoroso ser, lleno de ternura, pero al mismo tiempo puede ser el más salvaje si de defenderla se trata.

"Soy un hombre de palabras, de razonamiento. Lo más sagrado para mí es mi familia, mi hija, eso sí no lo toquen porque no", indicó Islas, quien defenderá a capa y espada su amor por "La Loba".

"Hasta ahora no ha sucedido, y espero que no suceda; de mí pueden decir lo que quieran porque es parte de mi carrera, pero de la gente que está detrás de mí, ahí no".

Y Ana Ciocchetti, una mujer apasionada por su trabajo, aunque permite críticas hacia su labor, asegura que ante todos siempre debe defenderse y en este aspecto es en el que muestra su lado más fiero.

"Es muy difícil perder la cordura para mí. Soy una mujer que primero pienso las cosas dos veces, pero creo que tenemos derecho a apasionarnos por lo que hacemos y a defenderlo hasta las últimas consecuencias".

¡Personajes salvajes!

En la trama, la madre de La Loba es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR