Inicia colocación Volaris en NY

AutorAlan Miranda

Volaris anunció oficialmente su intención de colocar acciones por 100 millones de dólares en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) y un monto todavía no definido en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Ayer, la compañía -que se identificó como Volaris Aviation Holding Company- solicitó permiso a la Securities and Exchange Commission (SEC), el regulador bursátil de Estados Unidos, para realizar una oferta pública inicial (OPI) con el nombre de pizarra VLRS.

"Estamos ofreciendo certificados de participación ordinarios, o CPOs, en una oferta internacional en la forma de American Depositary Shares, o ADS", indica el prospecto de registro, con fecha del 6 de junio.

El documento señala que la venta al público comenzará tan pronto como el registro se haga efectivo, pero no especifica el número total de acciones que se colocarán ni el precio de cada una. Cada ADS equivaldrá a 10 CPOs.

Volaris informó que, de manera paralela, ofrecerán acciones de la serie A en México a través de una oferta pública aprobada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

En esta segunda oferta, de la cual existe un prospecto ante la Bolsa Mexicana de Valores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR