Inicia venta de fase II PlayaMar Tres Cantos

Parque Reforma es de las empresas desarrolladoras con mayor experiencia y prestigio en el país, y especialmente en Acapulco, donde en los últimos 15 años ha desarrollado con éxito varios proyectos bajo el concepto de PlayaMar.

La segunda fase de PlayaMar Tres Cantos contempla apartamentos entre 220 y 440 metros cuadrados, todos con una espectacular vista al mar, acabados de extraordinario lujo, cuatro recámaras con baño, sala-comedor, cocina y cuarto de servicio. Adicionalmente tendrán dos lugares de estacionamiento y bodega.

Al visitar el desarrollo se tiene la gran ventaja de que se puede apreciar la recién entregada fase uno, así como todas las áreas comunes y los servicios, que ya se encuentran completamente terminados y en funcionamiento.

Un estilo de vida diferente

Cada departamento tiene el toque particular de los prestigiados arquitectos mexicanos Wiechers, por lo que la modernidad y el lujo son elementos que enmarcan cada rincón.

Los nuevos propietarios podrán disfrutar de más de 2 hectáreas de jardines y albercas, así como todos los servicios característicos de la marca PlayaMar; y como muestra, su spa -diseñado por Carlos Herrera, destacado arquitecto- que incluye vapor, sauna, hidromasaje caliente y frío, masajes y servicios de salón de belleza. Asimismo, cuenta con gimnasio, salón de jóvenes, ludoteca y salón de proyecciones.

En el área de albercas, este majestuoso desarrollo está equipado con juegos de agua para niños con tobogán y chapoteadero, palapas bar y snack, jacuzzi y putting green.

El condominio disfruta, además, de concierge, acceso controlado y vigilancia las 24 horas, servicio médico, sistemas de detección de incendios, intercomunicación y circuito cerrado de televisión, planta eléctrica para emergencias y tratamiento de aguas residuales.

Al adquirir un apartamento en PlayaMar Tres Cantos los propietarios no tendrán duda de que su inversión será totalmente redituable debido a las inigualables características que ofrece. Hoy, PlayaMar Tres Cantos es una excelente opción de inversión, probada en todos los proyectos con la marca PlayaMar.

Este desarrollo une la experiencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR