Inicia Unt su Debate sobre Reforma Energética

México, 31 Jul. (Notimex).- La Unión Nacional de Trabajadores (UNT) acordó iniciar su debate sobre la postura y propuesta que defenderá en torno a la reforma energética del país, para lo cual abrió el periodo de recepción de propuestas.

En sesión plenaria, esta central recibió el primer documento elaborado por el Sindicato Independiente de Técnicos Manuales de Petróleos Mexicanos, en el que proponen la defensa de la soberanía de México sobre el sector energético.

De igual forma, el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Nuclear (SUTIN) dijo tener listo un análisis sobre los cambios que requiere ese sector, a fin de hacer más productiva la industria energética, sin entregarla a capitales privados extranjeros y locales.

El presidente colegiado de la UNT, Agustín Rodríguez Fuentes, recordó que hace unos meses promovieron un foro en la Cámara de Senadores, con Manuel Bartlett y especialistas en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR