Inicia Tri cuartel

AutorEdgar Contreras

La hora crucial se acerca y la Selección Mexicana ya comenzó su concentración de cara a la reanudación del Hexagonal Final de la Concacaf, contra Honduras y Estados Unidos.

El viernes ante los catrachos, el Tricolor buscará no sólo su primer triunfo en el Estadio Azteca en la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014, sino anotar por primera vez en esta ronda luego de los empates a cero contra Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica.

Ayer, ya reportaron a la Selección 13 de los 23 convocados por José Manuel de la Torre, todos ellos del balompié nacional.

Los jugadores que militan en Tigres y Monterrey llegaron en la misma camioneta al luchar ahora por una misma causa. Jonathan Orozco, Severo Meza, Hiram Mier, Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo, Jesús Zavala y Damián Álvarez.

Fernando Arce y Oribe Peralta fueron de los primeros en arribar, mientras que otros como los cruzazulinos Jesús Corona, Gerardo Torrado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR