Inicia trama en México

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- Una película de James Bond no estaría completa sin su respectiva escena previa a los créditos, en la cual el Agente 007 realiza una peligrosa misión que, eventualmente, se conecta con el resto de la trama.

En el caso de Spectre, el filme número 24 de la franquicia, esta secuencia es justo la que se filma actualmente en el DF.

De acuerdo con una publicista del filme, Heather Callow, y otros miembros de la producción, la primera secuencia de la cinta se prevé que dure entre 10 y 13 minutos, para después arrancar con los créditos.

La acción arranca con Bond (Daniel Craig) de visita en el DF durante la celebración del Día de Muertos, donde conoce a Estrella (Stephanie Sigman), con quien termina en una habitación del Gran Hotel de la Ciudad de México.

El encuentro romántico es interrumpido por Marco Sciarra (Alessandro Cremona), el objetivo principal del agente y esposo del personaje interpretado por Monica Bellucci.

Ambos se enfrascan en una persecución por los tejados del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR