Inicia Torres Céntrika exitosa construcción

Si desea la comodidad y excelente ubicación de un hermoso departamento ya está en construcción Torres Céntrika, dentro de un desarrollo consolidado por sus más de mil casas vendidas.

Además de su exclusividad y excelente vista panorámica a la ciudad de Monterrey y sus montañas, Torres Céntrika tiene un diseño arquitectónico vanguardista, bellamente contemporáneo, pero al mismo tiempo funcional y práctico en sus espaciosos departamentos.

El desarrollo se compone de 2 torres de 9 pisos, con departamentos que van desde los 83 hasta los 97 metros cuadrados, en dos o tres recámaras, con bellos acabados.

Torres Céntrika, un proyecto de primer nivel a precios accesibles tendrá todas las comodidades como sala de juegos, sala de televisión, Sky Garden y salas lounge, gimnasio, área de asadores y amplios jardines, además de estar a sólo unos pasos de un centro comercial con cines, restaurantes, bancos, tiendas departamentales y supermercados, un atractivo para disfrutar en familia o con los amigos.

Se acepta todo tipo de crédito bancario, infonavit o Isssteleón; además ofrece grandes promociones de contado y un mínimo enganche hasta en 14 meses.

Si tiene problemas con el Buró, Trazzo le da crédito.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR