Inicia 'temporada' en juzgado de EU

AutorNora Alicia Estrada

GENTE!/ Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad y una aparente tranquilidad, Paulina Rubio se presentó ayer en la Corte Superior de esta ciudad para enfrentar una demanda civil por un supuesto incumplimiento de contrato.

La Chica Dorada pidió seguridad y una entrada privada al Juzgado para evitar ser abordada por los medios de comunicación a la entrada o salida del recinto.

En punto de las 9:15 de la mañana, el juez del caso, Malcolm H. Mackey, dio inicio al proceso que está contemplado realizarse a lo largo de dos semanas. La mexicana, que vestía un traje sastre de cuadritos verdes y blancos y un collar de perlas, escuchaba atenta.

Rubio llegó en una camioneta negra con vidrios ahumados y acompañada sólo por su publicista Ivette Rodríguez y su equipo de abogados defensores encabezado por Richard Jacinto y Howard Friedman.

La cantante recibió el apoyo de fans que se congregaron desde temprana hora afuera de la Corte, pero lo único que obtuvieron fue un "Gracias" que les dio Pau, desde arriba de la camioneta, cuando salió a comer.

Durante la comparecencia de ambas partes, que duró tres horas, la cantante se dedicó a frotarse y mirarse las manos en repetidas ocasiones, y de vez en cuando volteaba a mirar a Rodríguez para guiñarle el ojo en señal de que se encontraba bien.

También cruzaba las piernas una y otra vez y se alisaba las medias de red blancas. Además se dedicó a leer el expediente y hacer apuntes.

Rubio fue demandada el 1 de abril del 2003 por las empresas de mercadeo Pacific Communications Group y M3 Management, que fungieron como representantes de Mercedes Benz.

La parte acusadora argumenta incumplimiento de contrato de parte de la mexicana, quien supuestamente debió presentarse en un concierto de 20 minutos en el Auto Show del 2003 en Los Ángeles. La demanda asciende a un millón de dólares.

Durante la apertura del juicio, las partes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR