Inicia temporada en juzgado de EU

METRO/LOS ÁNGELES

LOS ÁNGELES.- Con aparente tranquilidad, Paulina Rubio fue ayer a la Corte Superior de esta ciudad para enfrentar una demanda civil por supuesto incumplimiento de contrato.

La cantante pidió equipo de seguridad a la entrada del Juzgado para evitar a la prensa. A las 9:15 horas, el juez del caso, Malcolm H. Mackey, dio inicio al proceso que está contemplado que dure dos semanas.

Pau, quien vestía un traje sastre de cuadros verdes y blancos y un collar de perlas, escuchaba atenta.

Llegó en una camioneta negra, acompañada de su publicista Ivette Rodríguez y su equipo de abogados encabezado por Richard Jacinto y Haward Freidman.

Recibió el apoyo de fans que se congregaron afuera de la Corte, pero lo único que obtuvieron fue un "gracias" de Pau, desde su camioneta.

Durante la comparecencia de tres horas, la cantante se dedicó a frotarse las manos, a leer el expediente y a hacer apuntes.

Pau fue demanda el 1 de abril del 2003 por las empresas de mercadeo Pacific Comunications Group y M3 Management, representantes de Mercedes Benz.

Argumentan incumplimiento de contrato de parte de Rubio quien supuestamente debió presentarse en un concierto de 20 minutos en el Auto Show del 2003 en Los Angeles. La demanda asciende a un millón de dólares. En el juicio, las partes se dedicaron a exponer sus casos, sin que la balanza se inclinara a ningún lado.

Gerald Fox, de Pacific Comunications y MG Management, afirmó que Mercedes Benz no está involucrada en la demanda.

"La automotriz estaba interesada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR