Inicia Tadi otra edición

AutorSandra González

Motivados por el hecho de competir, mil 500 deportistas dieron inicio ayer el torneo Alpes Deportivo Intercolegial (TADI) 2004.

Ayer se realizó la inauguración de este torneo, en la cual se llevó a cabo la tradicional ceremonia de los Honores a la Bandera, el desfile de las delegación concursantes y las palabras de bienvenida de la directora del colegio anfitrión, Ana Serrano.

La alumna de segundo grado de secundaria del Alpes Bugambilias, Ana Regina Velázquez, fue la encargada de rendir juramento de los deportistas, para que durante todo el torneo exista un ambiente de cordialidad entre los atletas.

También se encendió el pebetero con la flama olímpica, y para culminar con la ceremonia, algunas alumnas realizaron una tabla gimnásticas con un colorido atuendo charro.

Las justas de hoy comenzarán a partir de las 15:15 horas, y se iniciará con la actividad del softbol y el atletismo, mientras que el voleibol y basquetbol arrancaron desde el pasado miércoles.

Para mañana y el domingo, cuando se tiene programado se realicen las finales de todas las categorías, las justas empezarán desde las 8:30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR