Inicia el sueño

Nueva Zelanda, un país a 11 mil 500 kilómetros de distancia de México, es el sitio en donde el Tri Sub 20 quiere hacer historia.

Hoy arranca el Mundial Sub 20, en el que competirán 24 selecciones que buscarán destronar a Francia, que no clasificó para esta edición. Los primeros duelos serán Nueva Zelanda-Ucrania, Estados Unidos-Myanmar, y Argentina-Panamá.

Mañana, a las 20:00 horas (de la Ciudad de México), que ya será el domingo al mediodía (13:00 horas) en Nueva Zelanda, el equipo dirigido por Sergio Almaguer saldrá a escena cuando se mida a Malí en el Estadio Forsyth Barr, en Dunedin.

"Les hablamos como un sueño de llegar a conquistar ese Campeonato Mundial y lo ven como una motivación, es una oportunidad única e irrepetible para la mayoría de ellos, que tenemos para ganar un torneo tan importante, que nunca se ha hecho, poder hacer historia", dijo a METRO el timonel.

Almaguer ya dirigió en este torneo, pero se quedó en Octavos de Final hace dos años, en un equipo comandado por Jesús "El Tecatito" Corona. Ahora, tiene un plantel experimentado, con jugadores con mucho fogueo en la Primera División como son Hirving Lozano y Érick...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR