Inicia segunda parte de obra

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- La Dirección de Obras Públicas de Naucalpan abrió el miércoles un segundo frente en la repavimentación de la avenida Lomas Verdes.

Los carriles centrales de la arteria fueron cerrados en el tramo de Bulevar San Mateo hasta Bulevar Misiones, donde se trabaja en las nuevas guarniciones.

"Es un segundo frente que abrimos, desde el Gigante para arriba. Decidimos irnos así para que cuando alcancemos la zona del segundo, ese ya esté iniciado y continúen en otra zona más arriba.

"Tuvimos la necesidad de comenzar a trabajar en la guarnición y por eso cerramos", explicó José Jurado, director de Obras Públicas de Naucalpan.

Los automovilistas pueden circular por la lateral en este tramo e incorporarse en Bulevar Misiones a los carriles centrales.

Aunque hay molestia de algunos conductores, ya que en la lateral coches estacionados obstruyen uno de los dos carriles.

"De por sí hay mucho tráfico de siempre, ahora cerraron los carriles, está bien, que hagan lo que tengan que hacer, pero que manden a tránsito a quitar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR