Inicia rodada olímpica

AutorAllan Wolburg y Elías González

A una semana del arranque de los Juegos Olímpicos, Claudio Anaya, vecino de Atizapán, ya se encuentra en Londres y disfruta del ambiente previo a la justa veraniega sobre "La Pulquera", la pick up Ford 1928 en el que ha viajado a las últimas cuatro ediciones de la Olimpiada.

El vehículo ya ha circulado por las calles de la capital inglesa esta semana con las banderas que conmemoran la quinta "Ruta de la Paz".

"Llegó a su destino, Londres, en donde causó una gran expectación a su llegada en la aduana inglesa, de ahí tuvimos que verificar sus partes y armarle con la Bandera Nacional, con la bandera inglesa, con la bandera olímpica y la bandera de la paz.

"Con los nervios de punta echarla a andar, lo cual sucedió instantáneamente y comenzamos a rodarla entre aduanas, lo cual logramos sin contratiempos y finalmente salió a las vialidades londinenses con un último temor de que por su antigüedad se le impidiera circular", comentó el atizapense, aunque no fue así.

Entre las experiencias para Anaya hasta ahora destaca la oportunidad de circular en la sede olímpica y no sólo escuchar el apoyo de los mexicanos, sino de la población en general.

"Logramos introducirla al parque vehicular londinense en donde fue todo un show y verdaderamente la gente se volcó a saludarnos y a gritar ¡Viva México!"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR