Inicia repunte McCann

Sin duda, McCann Worldgroup México, ahora bajo el liderazgo de Paul Mejía, empezó el 2007 con ímpetu. Primero con proyectos de abrir nuevas compañías para complementar su oferta de servicios e iniciando operaciones con McCann Healthcare Worldwide. Después anunció la adopción de un nuevo sistema operativo denominado "workflow", para una administración más precisa de los recursos del cliente y del propio trabajo interno de la agencia.

También ha aumentado su cartera de clientes, con la conquista de la cuenta de los jeans Lee, una de las marcas clásicas, y ahora dan a conocer que Yamaha les asignó su cuenta, de la cual atenderán publicidad y medios para Latinoamérica, excepto Brasil. Además, Svelty, de Nestlé, les acaba de confiar la creatividad de su comunicación para todos sus productos, y Nortel, que se especializa en infraestructura de telecomunicaciones para el sector gubernamental y para grandes empresas, les asignó la atención de su comunicación total.

Asimismo, acaban de repatriar a Nicolás Guzmán, quien siendo mexicano inició su carrera en esta agencia hace nueve años en Nueva York y luego fue trasladado a París, en ambas oficinas dentro del área de Planeación Estratégica. Ya en Francia fue director de cuentas internacionales y antes de venir era ya director general de la agencia. En México asume ahora la vicepresidencia ejecutiva y se encargará de las estrategias de desarrollo y crecimiento, específicamente de desarrollo corporativo y de sus clientes.

Comentó Guzmán que aceptó la invitación de Paul Mejía para integrarse a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR