Inicia recolección dominical

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- Mucha sorpresa causó a los vecinos este fin de semana la presencia del camión recolector de basura, ya que generalmente este servicio lo reciben de lunes a viernes.

Pese a que no se esperaba la presencia de los empleados de Servicios Públicos, ayer la mayoría de las canastillas para la basura que se encuentran afuera de las casas se encontraban llenas en fraccionamientos como Satélite, Colón de Echegaray y Pastores.

"Ahora sí que me agarraron de sorpresa, lástima que no lo sabíamos, si no hubiera sacado mi basura, pues como me acabo de dar cuenta ya no me dio tiempo de entrar por las bolsas, esta medida se me hace muy buena, ya que los fines de semana las familias suelen estar en casa y es cuando más desechos se acumulan.

"Aquí pasan toda la semana pero nosotros encantados de que también vengan los domingos y si esto ya va a ser permanente yo misma me voy a encargar de avisarles a mis vecinos cercanos para que estén pendientes y no tengan que estar guardando la basura para el lunes", comentó Sonia González, habitante de Circuito Músicos.

Durante un recorrido se constató que mientras algunos vecinos barrían sus calles o lavaban los coches en Colón de Echegaray y Pastores el camión de basura iba recolectando las bolsas de basura.

Alrededor de las 9:40 horas que se visitó el fraccionamiento de Las Américas ya no se pudo ubicar al camión, sin embargo las canastillas ya se encontraban vacías.

"Esta medida es muy buena sobre todo para las personas que tenemos que salir a trabajar entre semana y aprovechamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR